Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Se confiesan Los Cuates de Sinaloa, ¿Grabaron video con Caro Quintero?

Escrito por on 26 septiembre, 2020

La nota del día la dieron Los Cuates de Sinaloa, en un video publicado en redes sociales en donde aparecen cantando un “corrido pesado” frente a Rafael Caro Quintero, quien es precisamente el protagonista de este tema.


“Así es, sí es original el video, es original el corrido y todo es original. Y la verdad sí es muy emocionante interpretar este tipo de temas, porque en realidad, a mí en lo personal me gusta mucho, venimos de un rancho de Sinaloa, estamos expuestos a estas temáticas, este tipo de historias, de canciones, ¿no?”, comenzó diciendo Gabriel Berrelleza.

Respecto a si Quintero se sintió halagado y disfrutaba de este homenaje musical, aunque fue grabado de espaldas, el integrante de la agrupación señaló, “Pues definitivamente sabemos que todos disfrutan sus corridos, sobre todo cuando son corridos como este del Señor Caro Quintero, que es un corrido de fiesta, de alegría, porque todos estamos contentos que se encuentra libre de su encierro que ya no lo volverán a tener ahí, primeramente Dios, y que disfrute su libertad”.


Y aunque muchos de los artistas del regional mexicano que dedicaron un corrido a un narcotraficante acabaron siendo víctima de violencia, Los Cuates de Sinaloa tienen la conciencia tranquila, pues así de claro lo dejaron.


“No me preocupa en lo personal de ninguna manera, porque como te digo es un corrido, es un tema que estamos festejando a un personaje, estamos festejando su libertad, estamos contentos porque sabemos que toda su gente está contenta, entonces es algo que no preocupa, no estamos ofendiendo a nadie con esta temática”, concluyó Gabriel.

VIDEO


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *