Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Chiquis manda a investigar a sus tíos por herencia de Jenni Rivera

Escrito por on 1 junio, 2021

La familia Rivera nuevamente se encuentra envuelta en polémica, pues Chiquis habría solicitado una auditoria a sus tíos Rosie y Juan, quienes se encargan de administrar los ingresos generados por la cantante Jenni Rivera.



La revista TVyNovelas detalló que tras la inesperada renuncia de Rosie a su puesto como albacea y CEO JRE, la hija de ‘La Diva de la Banda’ mandó a hacer una auditoria para que sus tíos entreguen reportes detallados de las ganancias que han generado los negocios de su madre.

Ante esto, la hermana de la intérprete de ‘Inolvidable’ hizo un en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que explicó que la razón de la auditoria se debe a que los cinco hijos de Jenni, quieren saber el estado monetario en el que se encuentra la empresa.

Asimismo, subrayó que desde que la cantante falleció, sus abogados se han encargado de supervisar el manejo de su fortuna en cada una de sus áreas.

A mí el dar cuentas no me da miedo ni a mi esposo ni a la escuela ni en el trabajo. Soy una persona que los límites la apoyan (…) yo no estoy escondiéndome de nada, la que no debe no teme, incluso esta auditoria puede apoyarme, apoyar a todos”.


Cuando la ‘Reina de la banda’ falleció en 2021, ya había generado una fortuna de 25 millones de dólares en el emporio Jenni Rivera Enterprieses, que engloba desde sus programas de televisión hasta cosméticos.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *