Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Esposo de Maribel Guardia da detalles de la herencia de Joan Sebastian

Escrito por on 24 junio, 2021

Continúa la polémica entorno a la herencia de Joan Sebastian, debido a que se ha complicado la repartición de los bienes entre los hijos, pues el cantante no dejó ningún testamento. Ahora, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia y asesor legal de Julián Figueroa dio a conocer detalles de la sucesión de propiedades que dejó el intérprete.



Durante una entrevista para canal de YouTube de Edén Dorantes, Chacón reveló que aún no hay ningún avance con la herencia de ‘El Poeta del Pueblo’, ya que se han presentado problemas.

Una vez que salgamos de esas trabas ya podríamos entrar en una parte en la que se puede realizar un acuerdo en la repartición de bienes”.

Asimismo, mencionó que en la herencia no hay dinero, solo propiedades, las cuales serán muy complicadas vender, “La gente se imagina que les van a heredar un montón de dinero. No hay ni un cinco partido a la mitad, ni un solo peso”.



Respecto a las propiedades, el esposo de Guardia subrayó que se encuentran ubicadas en el estado de Guerrero, principalmente en zonas donde hay inseguridad.

Lo que se hereda, lejos de lo que la gente piensa, son deudas ¿por qué deudas? […] lo digo en el sentido en el que efectivamente heredas un rancho, que lo que genera son gastos: manutención de animales, empleados, manutención del inmueble en sí mismo, entonces lejos de estar heredando activos estás dando pasivos”.

Finamente, recalcó que el tiempo que podría tardar la sucesión de los bienes depende de que los herederos estén de acuerdo, y que la excepción ha sido la hija de Joan que no vive en el país, “No es porque quiera llevar la contraria, solo que muchas veces la lejanía dificulta el acercamiento de las cosas”.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *