Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 5:00 am

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 5:00 am

Background

Lupillo Rivera pide disculpas a Belinda por ofenderla

Escrito por on 26 junio, 2021

Después de que se hiciera viral un video en el que el cantante Lupillo Rivera fue tachado como misógino por los comentarios que hizo hacía su exnovia Belinda, el cantante dio la cara y le ofreció una disculpa a la prometida de Christian Nodal.



Durante una rueda de prensa, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, aseguró que el ataque iba dirigido hacía Nodal y lo culpó por iniciar con las declaraciones. Además, le pidió una disculpa a intérprete de ‘Bella Traición’.

La ofensa fue directamente a él. Si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa sería hacia Belinda en absoluto, nunca fue mi intención ofender a Belinda y si pareciera así yo como hombre pido una disculpa”, mencionó.

Detalló que en ese momento su prometida Giselle Soto lo grabó y respondió sin pensar en las consecuencias, pero que jamás quiso insultar a Belinda.

“Yo le pido una disculpa a Belinda si ella pensó o si sus fans pensaron que yo la iba ofender, así no fue, yo jamás quiero ofender a ninguna mujer en el mundo”, añadió.

Finalmente, le envió sus mejores deseos a la relación de Christian y Belinda, destacó que eso para él es tema pasado, por lo que no le queda más que desearles lo mejor del mundo.



Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto ante las declaraciones de Lupillo.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *