Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Christian Nodal habla de su compromiso con Belinda

Escrito por on 5 junio, 2021

Tras varios días de que Christian Nodal le propusiera matrimonio a Belinda, el cantante reapareció y dio sus primeras declaraciones sobre su compromiso, además aseguró que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ le cambió la vida.



Nodal detalló que a los dos meses de comenzar su relación con la cantante ya estaba pensando en organizar la boda, ya que aseguró que le ha enseñado mucho y lo ha hecho crecer como hombre.

Ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida. Para mí es la mejor mujer que existe”.

Por ello, reveló que cuando comenzó su relación con Belinda le dijo a su familia que se quería casar con ella en algún futuro, lo que tomó por sorpresa a sus padres, pues no entendían el porqué de la decisión tan precipitada.

Desde que andábamos de novios, a los dos meses, fui a mi casa a Guadalajara y cuando fui a visitar a mi familia y yo les dije que me quería casar con Beli. Me dijeron que les explicara, que estaba loco y cuando les expliqué todo lo bonito que me estaba pasando me dijeron que tenía razón, después que la conocieron quedaron enamorados de ella”.



Mencionó que siempre ha sido fan de las joyas, por lo que ya sabía que encontrar un anillo que hiciera sentir como “una reina” a Belinda, pues aseguró que quiere darle lo mejor.

Yo no quiero que se vayan por el lado superficial de que piensen que el amor es material. Yo crecí y vi cómo mi papá le daba lo mejor a mi mamá y yo quiero ser igual con mi reina, con mi mujer hasta donde me den mis alcances”.



Asimismo, externó que desde tiempo ya tenía planeado pedirle matrimonio, pero no encontraba el momento adecuado, por lo que fue hasta mayo que decidió entregarle la sortija, la cual tiene un tiene un costo de 3 millones de pesos.

 No encontraba el momento adecuado y cuando lo encontraba no se daban las cosas hasta que me vine a España y empecé a armar todo rapidísimo posible y armar algo romántico como le gusta. Al final salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo”.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *