Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Natanael Cano conquista el primero lugar en Billboard con su álbum ‘A mis 20’

Escrito por on 10 junio, 2021

El pasado 28 de mayo, Natanael Cano estrenó su álbum titulado ‘A mis 20’ y conquistó el primer lugar en Billboard en la lista de Álbum Regional Mexicano, además el material discográfico debutó en la posición nueve del Latin Álbum, lo que representa el puesto más alto del joven sonorense.



Cano se convirtió en el segundo en alcanzar el primer lugar en Billboard, pues el primero fue Christian Nodal, que en 2019 lo logró con su álbum ‘Ahora’.

Con solo dos años de carrera musical, el cantante con su nuevo material discográfico acumula en reproducciones lo equivalente a 5 mil discos vendidos en Estados Unidos.



Por otra parte, el cantante se ha visto envuelto en diversas polémicas en los últimos meses, como la ocasión en la que se pronunció en contra del sistema educativo, y envió un mensaje a los padres de familia.

Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en la casa, en la familia”, mencionó.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *