Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Rafael Amaya regresa a Telemundo tras superar sus adicciones

Escrito por on 4 junio, 2021

Rafael Amaya retomará su carrera con varios proyectos, pues en el programa ‘Hoy Día’, Adamari Lópéz anunció el regreso del actor a Telemundo, televisora en la que deslumbró al interpretar el papel de Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’.

Aquí vamos a tener el gran regreso de Rafael Amaya a su casa, a Telemundo. Estamos deseosos de dar esta noticia pues Telemundo Global Studios firmó un contrato múltiple con la reconocida estrella internacional, Rafael Amaya”.



Amaya regresa a la pantalla chica con ‘Cuando los Muertos Resucitan’, el cual se ha estado grabando desde hace algunas semanas en Miami, incluso salieron a la luz las sesiones fotográficas en donde el actor aparece al lado de la actriz Athina Marturet.

Se espera que el proyecto se estrene a finales del 2021, además se especula que formará parte de dos producciones más, pero hasta el momento no se han revelado más detalles.



Hace meses Amaya confesó el infierno que vivió al caer en el consumo de sustancias toxicas y cómo ha sido su vida al intentar retomar sus actividades, después de una estar en rehabilitación en las clínicas Baja del Sol.

Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, reveló.

Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *