Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programa al aire

Background

Revelan que Jenni Rivera dejó fuera de su testamento a Chiquis

Escrito por on 3 junio, 2021

La familia Rivera se ha visto envuelta en la polémica en torno a la herencia de ‘La Diva de la Banda’, sobre todo ahora que se confirmó que Chiquis no figura en el testamento, ya que en aquel momento Jenni llegó a pensar que su esposo Esteban Loaiza y su hija la habían traicionado al supuestamente mantener un romance.



En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Juan Rivera, hermano de la intérprete de ‘Basta Ya’, reveló que Jenni dejó fuera de la herencia a Chiquis, por lo que sus hermanos han buscado la manera de que le toque una parte de los bienes de la fallecida cantante.  

Creo que mi sobrina ‘Chiquis’ sí se merece algo de ahí porque yo creo que mi hermana Jenni estaba, en ese entonces, enojada (…) Trabajó muchos años con mi hermana, hizo crecer gran parte de la empresa, eran como esposo y esposa, mientras mi hermana trabajaba ‘Chiquis’ cuidaba a los niños”.



Juan Rivera reveló que Chiquis no fue llamada cuando se leyó el testamento de su hermana, por lo que estaban presentes sus padres, su hermana Rosie como albacea, y sus sobrinos Jacquie, Michael, Johnny y Jenicka.

Asimismo, confesó que es difícil hablar de este tema ya que se pone en el lugar de su sobrina, quien tuvo que lidiar con la situación de cómo fueron los últimos meses de relación con Jenni.

Me imagino que a mi sobrina chiquis le ha de doler mucho más, me imagino que ha de haber sido muy feo para ella, vivió los últimos meses de la vida de mi hermana con un escándalo tremendo, algo horrible, y yo nunca he leído el testamento, creo que a la familia se le leyó el testamento una vez”.



Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *