Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 5:00 am

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 5:00 am

Background

Video: Christian Nodal habla del tatuaje de Lupillo Rivera

Escrito por on 17 junio, 2021

Días después de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su compromiso, Lupillo Rivera decidió poner una mancha negra sobre el tatuaje de la cantante en su antebrazo, por lo que ahora el prometido de la española fue cuestionado sobre el diseño borrado.  



Durante una entrevista con medios de comunicación, previa al concierto que ofreció en el Parque Fundidora, Nodal no pudo contener la risa al hablar de la acción de Lupillo para el eliminar el tatuaje del rostro de Belinda.

Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”, mencionó.

Después, el cantante deseó que esta acción sea la mejor para el ‘Toro del corrido’, y mencionó la importancia de que cada quien sea feliz con los tatuajes que lleva en su piel.

A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”



Fue en 2019 cuando Rivera y Belinda se conocieron durante las grabaciones de ‘La Voz’, por lo que comenzaron una cercanía e iniciaron un supuesto noviazgo, el cual se mantuvo en secreto.

Durante la relación, el hermano de Jenni Rivera reveló que se había hecho un tatuaje en honor a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, y prometió que jamás se lo quitaría. Sin embargo, hace unos días compartió la forma en la que se tapó el diseño.

Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, explicó.



Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *