Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 5:00 am

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 5:00 am

Background

Pepe Aguilar desmintió que su hijo José Emiliano trabaje para él

Escrito por on 27 julio, 2021

El cantante Pepe Aguilar negó que su hijo Emiliano Aguilar, quien estuvo preso en 2017 por el delito de tráfico de personas, esté trabajando con él en este momento y subrayó que no tiene intenciones de dedicarse en la industria musical.



Luego de que la familia Aguilar asistió a los Premios Juventud 2021, se rumoraba que Emiliano se había integrado a las filas de trabajo de su padre, hecho que desmintió el cantautor mexicano durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

No, no está trabajando conmigo, está viviendo conmigo sí, al rato se pone a trabajar. No fíjate, no (canta)”, respondió el intérprete de ‘Prometiste’ a la pregunta de los reporteros sobre su hijo mayor.

Añadió que Emiliano no desea trabajar en la industria musical, y subrayó que no fuerza a sus hijos para que canten. “No, no, sino es manda. Que canten los que pueden”.

A principios de año, José Emiliano sorprendió al reaparecer en redes sociales, cuando su famoso padre publicó una postal de sus cuatro hijos en la que aparecen disfrutando de alimento.



El mayor de los hijos de Pepe Aguilar fue arrestado en Estados Unidos, acusado de intentar ingresar ilegalmente a cuatro hombres. En un inicio quedó en libertad luego de pagar una fianza, pero el proceso continuó y después se declaró culpable.

Emiliano tuvo que permanecer en prisión por tres años, y se vio obligado a pagar una fianza de 15 mil dólares, además pasó seis meses en una clínica de rehabilitación.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *