Canción

Título

Artista

Programa al aire

Pasión Deportiva

1:00 pm 2:00 pm

Programa al aire

Pasión Deportiva

1:00 pm 2:00 pm

Background

Alejandro Fernández y su hijo recuerdan a don ‘Chente’ durante un concierto

Escrito por on 13 septiembre, 2021

En medio de los problemas de salud que enfrenta Vicente Fernández, Alejandro Fernández se presentó junto a su hijo en Estados Unidos como parte de su gira ‘Hecho en México’. Durante una de las presentaciones, ‘El Potrillo’ rompió en llanto al rendir homenaje al ‘Charro de Huentitán’.



A través de su cuenta de Instagram, el hijo de ‘El Potrillo’ compartió un fragmento de lo que se vivió en el inició de la esperada gira. En el video se puede apreciar que se proyectaron una serie de fotografías en las pantallas posteriores que formaban parte del escenario. Desde ahí, ‘Don Chente’ se hizo presente y acompañó a su hijo y nieto.

Sin duda la noche estuvo llena de emociones, pues mientras Alex Fernández interpretaba la canción ‘El tiempo no perdona’, su padre se mostró conmovido y rompió en llanto, por lo que no dudó en abrazarlo.



Además, durante el show también cantaron el tema ‘Perdón’, el cual es muy especial para la Dinastía Fernández ya que Alejandro lo llegó a interpretar junto a su padre al inicio de su carrera.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *