Canción

Título

Artista

Programa al aire

La Hora Clave

12:00 pm 1:00 pm

Programa al aire

La Hora Clave

12:00 pm 1:00 pm

Background

‘Canelo’ revela la razón por la que golpeó a Caleb Plant durante conferencia

Escrito por on 23 septiembre, 2021

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se enfrentaron a golpes durante la conferencia de prensa organizada para promover su próxima pelea. Ahora, el mexicano ha explicado las razones que originaron el altercado.



‘Canelo’ y Plant se dieron cita en Beverly Hills, California, para un cara a cara previo a su combate que se realizará en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. En este primer evento promocional, las cosas comenzaron a ponerse tensas y se hicieron de palabras.

Todo se complicó y el conflicto se detonó cuando el tapatío empujó a su oponente, quien estuvo a punto de caerse.

Tan pronto como el estadounidense pudo reponerse, se aproximó a Álvarez y aunque una mujer quiso contenerlo, eso no impidió a que intentara lanzarle un golpe en el rostro al mexicano. En el intercambio de golpes y empujones, Plant sufrió una cortada en el pómulo.



Al respecto, Saúl Álvarez dio su versión durante una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’ y comentó que su rival había insultado a su mamá, razón por la que perdió los estribos.

Empezó a decirme malas palabras y le contesté y no pasa nada, pero ya cuando se metió con mi mamá me la rayó, (me dijo) ‘you motherf*cker’ (hijo de p…) y ahí fue cuando ya no aguanté y pues lo aventé nada más y él volvió con un volado de izquierda, no sé, reaccioné”, destacó.

Caleb Plant también habló en redes sociales sobre ese inesperado momento y desmintió lo que dijo Álvarez, pues señaló que el insulto no tenía nada que ver con su madre, por lo que escribió, “mi mamá fue asesinada a tiros por la policía hace 2 años ¿por qué iba a traer a la madre de alguien al tema? E incluso si no me importara para nada ¿por qué abriría esa puerta para un 1 a 1 para que alguien me diga ¿tu mamá no fue asesinada por la policía?”.

De acuerdo con el boxeador estadounidense, el empujón del ‘Canelo’ se debido a su molestia porque el contrincante no le ha demostrado miedo.

De ninguna manera ustedes crean esa mierda (la versión del insulto), la verdad es que (Álvarez) está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y no está aquí sólo para recoger un cheque, y su ego no puede manejarlo”, añadió.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *