Canción

Título

Artista

Programa al aire

Pasión Deportiva

1:00 pm 2:00 pm

Programa al aire

Pasión Deportiva

1:00 pm 2:00 pm

Background

Captan supuesto fantasma en la tumba de Ariel Camacho

Escrito por on 20 septiembre, 2021

Usuarios de redes sociales hicieron viral un video en el que se aprecia supuestamente un fantasma en la tumba del cantante de banda regional mexicano, Ariel Camacho.



Una mujer de nombre Saray, quien asegura ser esotérica, se trasladó junto a su equipo al cementerio del poblado Alhuey, en el municipio de Angostura, en Sinaloa, donde descansan los restos del intérprete de ‘Rey de Corazones’.

El grupo de personas estuvo gran parte de la noche en el lugar, donde aseguraron que en varias ocasiones vieron una sombra de un “fantasma” con sombrero.

La mujer grabó un video de poco más de 14 minutos, en el que se puede apreciar el fondo de la tumba, cuando de pronto, por el costado izquierdo pasa una supuesta energía.



Ariel Camacho murió la madrugada del 25 de febrero de 2015 en un accidente automovilístico en la curva de ‘El Ranchito’, que se ubica en la carretera de Angostura y La Reforma.

Antes del accidente, el cantante estuvo en las fiestas de Mocorito, donde cantó algunas canciones junto a Banda Clave Azul.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *