Canción

Título

Artista

Background

Esta es la canción que Vicente Fernández pidió que canten cuando muera

Escrito por on 7 septiembre, 2021

La salud de Vicente Fernández ha preocupado al mundo del espectáculo, pues hoy cumple 31 días en terapia intensiva tras sufrir un accidente en su rancho ‘Los Tres Potrillos’. Recientemente comenzó a circular un video en redes sociales donde el cantante dice cuál es la canción que quiere que pongan mientras lo estén sepultando.



En el video grabado hace algunos años se ve a ‘Don Chente’ en un show que dio junto a su hijo Alejandro Fernández, donde antes de interpretar el tema ‘Volver, Volver’, ‘El Charro de Huentitán’ mencionó que esa canción debe ser la que le canten cuando muera.

Este pedacito de canción es muy especial para mí. El día que me estén sepultando, la va a cantar todo el mundo en televisión o donde quiera que estén viendo”, dijo.

Además, se escucha al intérprete de ‘Hermoso Cariño’ comentar que espera que falten muchos años para que ese momento suceda.



La tarde de ayer la familia Fernández emitió un comunicado para informar acerca del estado de salud de ‘Don Chente’.

A nombre de la Familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del Señor Vicente Fernández. Hoy 6 de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”, se lee.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *