Canción

Título

Artista

Programa al aire

Pasión Deportiva

1:00 pm 2:00 pm

Programa al aire

Pasión Deportiva

1:00 pm 2:00 pm

Background

‘El Coyote’ habla sobre la supuesta agresión de Remmy Valenzuela contra su representante

Escrito por on 7 octubre, 2021

Remmy Valenzuela está envuelto en polémica nuevamente, pues se dio a conocer que al festejar su cumpleaños 31, supuestamente le disparó al representante de ‘El Coyote’ luego de que le exigiera el pago correspondiente.



Ante esta situación, José Ángel Ledesma Quintero, ‘El Coyote’, publicó un video en redes sociales en el que negó que Remmy Valenzuela haya agredido y amenazado de muerte a su mánager y reveló lo que sucedió dentro de la fiesta realizada en Guasave, Sinaloa.

Este video es para aclararles que todo lo que está circulando por las redes sociales, todo eso que dicen que Remmy Valenzuela agarró a mi representante, que es mi compadre (…) Todo lo que está circulando es totalmente falso”, dijo ‘El Coyote’.

‘El Coyote’ aseguró que en todo momento, el intérprete de ‘Mi Princesa’ lo trató muy bien, en cuanto llegó al lugar de la fiesta, Valenzuela le pagó por su presentación y lo invitó a cenar.



En cuanto finalizó su presentación, se sentó a comer con el cantante. Después se levantó de la mesa, le dio un abrazo y lo felicitó por su cumpleaños, incluso le recordó el dueto que tiene pendiente desde hace algún tiempo.

Mencionó que nunca ha tenido problemas con él y pidió a sus seguidores no creer en lo que se dice en las redes sociales y lo medios de comunicación, ya que solo perjudican la imagen de Remmy Valenzuela.

Están dañando la carrera de un artista que para mí tiene mucho talento y no se vale, no se vale hacer leña del árbol caído”, añadió.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *